Taller Danza Contemporánea

En cada clase se realizarán secuencias y estructuras coreografiadas que tienen como finalidad el acondicionamiento corporal para el desarrollo de todas las partes de la clase. De forma progresiva y a través de estas secuencias coreografiadas se trabajarán aspectos técnicos e interpretativos.

Todas la secuencias realizadas provienen de una fusión de diferentes técnicas y estilos de danza: moderna, jazz lírico y contemporáneo actual, el cual engloba técnicas desde el ballet neoclásico hasta las danzas de calle. Además se fusiona el propio movimiento personal del profesor y de los alumnos asistentes. Se trabajará a través de secuencias dirigidas y se reconocerá el movimiento corporal desde su totalidad orgánica y personal.

Cada clase comprende actividades técnicas y de acondicionamiento físico con el fin de lograr la fluidez del movimiento personal y una conexión de los diferentes segmentos corporales de forma bailada.

Finalmente se desarrollará un fragmento de pequeña pieza coreográfica semi dirigida por el propio profesor y donde los alumnos aportarán sus propias ideas a la creación de forma grupal.

La base del curso es el trabajo técnico de forma dinámica y variada, trabajo de la consciencia corporal y de la memoria, y por último la expresión libre en la ejecución de movimientos orgánicos y dirigidos.

Este taller consta de dos clases completas de 2 horas y 30’ cada una.

1 y 2 DICIEMBRE

Horarios:
sábado1: 17.00 a 19.30
domingo 2: 10.30 a 13.00

Precio 1 día: 25€
Precio 2 días: 40€

Imparte: Natalia Ollora

Infórmate en el tel. 647 230 989

2018-12-10T12:36:31+00:00