Clases de danza moderna2018-11-11T21:40:33+00:00
Clases de danza moderna

DANZA MODERNA

La danza moderna nace a principios del Siglo XX como ruptura con las reglas y criterios de la danza clásica. Se desarrolla en Estados Unidos y Alemania y desde ahí se dispersa a todos los lugares del mundo. No sigue pasos ni movimientos estructurados de antemano.

Se fusiona con las diferentes formas de danza que suceden en cada zona geográfica con sus características específicas dando lugar a distintos estilos, todos ellos considerados parte de la danza moderna: danza jazz, jazz-musical, danza-teatro, funky e incluso la danza contemporánea, que es el desarrollo actual de las técnicas creadas y reinventadas por los bailarines de danza moderna de los años 60 hasta el día de hoy.

BENEFICIOS

A nivel anatómico y fisiológico, esta actividad desarrolla las capacidades físicas generales, especialmente la amplitud de movimiento de las articulaciones y la flexibilidad muscular. Mejora la coordinación corporal, desarrolla la psicomotricidad y la lateralidad tanto en niños como en adultos.

Además del conocimiento y aceptación corporal es beneficiosa a nivel psicológico y de relación social, ya que se trabaja de forma grupal. Es una actividad muy aconsejable para realizar acualquier edad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y LÍMITE DE ALUMNOS POR CLASE

SUELO DE PARQUET AMORTIGUADO PARA EL CUIDADO DE LAS ARTICULACIONES

Solicita más información en info@essens.es o a través del teléfono 647 230 989.

Puedes consultar aquí los horarios de las clases de danza moderna.